¡Creatit ya es agente digitalizador oficial del Kit Digital!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguro que has oído hablar de Kit Digital, pero ¿sabes en qué consiste? El Kit Digital es el programa de ayudas a pymes y autónomos, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por la Unión Europea (NextGenerationEU), con el que se pretende incentivar e impulsar su transformación digital.

El Kit Digital contempla una serie de Soluciones digitales en diferentes áreas, que podrán desarrollar los Agentes Digitalizadores sobre aquellas Pymes que soliciten la ayuda, para evolucionar y mejorar su negocio.

Gracias a este Programa, las Pymes dispondrán de “Bonos digitales” de hasta 12.000 euros, para invertir en servicios que impulsen su digitalización.

Desde creatit junto con el Kit Digital podemos ayudarte a hacer despegar tu negocio en el mundo digital 🚀 ¿Cómo?

💻 Web corporativa

Como empresa, disponer de una web tiene extremada importancia, pues será ahí donde presentarás todos tus productos y servicios. Además es una herramienta clave para la atención al cliente, y te ofrece funcionalidades para mantener una comunicación cercana. Debes tener en cuenta que en la actualidad todo aquel que busca información sobre algo lo hará primero en internet. Si el usuario encuentra una web pobre y la cual le aporta poco valor, el cliente se irá con una mala imagen de la empresa.

Tener una web bien posicionada te permitirá competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas de tu sector, llegar a nuevos públicos y así tener la oportunidad de mostrarles tus productos o servicios.

📲 Redes Sociales

Las redes sociales son fundamentales a la hora de potenciar las marcas, llegar a nuevos públicos y tener una comunicación directa y cercana con los clientes. Hoy en día casi todo el mundo usa redes sociales y por eso son un canal perfecto para vender, convencer y fidelizar. 

Desde creatit podemos ayudaros tanto si estáis empezando de cero cómo si ya teneis una marca y queréis mejorar sus redes sociales. Analizamos las necesidades del negocio al detalle y diseñamos una estrategia totalmente personalizada. Además gestionamos los perfiles y sus comunidades, medimos los resultados y optimizamos los diferentes canales. 

Nos implicamos al máximo. ¡Con el Kit Digital ya no tienes excusas!

🛒 Tienda online o ecommerce

Con más de un 80% de la población realizando compras online no contar con un eCommerce para nuestro negocio supone perder un gran número de posibles clientes y una gran oportunidad de crecimiento.

Y no solo abrir una tienda online incrementa el número de clientes potenciales, ayuda incrementar la imagen de marca, reduce costes, te ayuda en la comunicación y  mejora el servicio atención al cliente.

Así que si quieres expandir tu negocio y dar a conocer tus productos o servicios a más y más personas, abrir una tienda online puede suponer abrir una gran oportunidad.

¿Necesitas una tienda en Woocommerce, Shopify o a medida según tus necesidades? Con el Kit Digital puedes subvencionar una parte, o quizá toda, tu tienda online. Analizamos tu negocio y te presentamos la mejor opción adaptada a todas tus necesidades.

¿Estás preparado para la digitalización de tu empresa?

Ofrecemos soluciones digitales a tu medida para hacer despegar tu negocio. No pierdas esta oportunidad.

¡Aprovecha el Kit Digital y digitaliza tu empresa!

Contáctanos para más información.

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en ayudar a PYMES, StartUps y emprendedores en su crecimiento digital. 

 

Blog.