Digital Players

Ponemos foco en maximizar los ingresos del negocio y el valor de marca trabajando todas las fases del funnel digital con una metodología propia y primando calidad antes que cantidad.

 

Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation /Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation / Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation / Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation / Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation / Contenido & Social Media/ eCommerce / Analítica & CRO / Paid Media / Estrategia digital / Marketing automation /

Una agencia que nace de la experiencia del equipo, quien ha trabajado pensando y ejecutando estrategias para diversas Startups de éxito en el ecosistema digital.

La innovación, la estrategia y la experiencia de usuario, forman parte de nuestro ADN;  y contamos con gran expertise y capacidad en todo ello. A nuestro método le hemos llamado SMOKE FREE y esto significa, que es libre de humos. Y es que lo mejor del mundo digital es que todo, absolutamente todo se puede medir y analizar con detalle. Por eso nunca te contaremos historías ni cuentos de hadas.
 
Trabajamos integrándonos como un partner estratégico de tu negocio, analizando y aprovechando al máximo cada oportunidad. Así hacemos posible cualquier reto sin perder de vista las expectativas del negocio, las necesidades de los usuarios y la viabilidad tecnológica.

José Ángel Arroyo es Founder y Digital Strategist en creatit.

Experto en marketing, growth y estrategia digital, es un emprendedor apasionado, dedicado a impulsar negocios hacia el éxito. Desde joven, fue seleccionado por Telefónica para desarrollar proyectos innovadores. Con una sólida formación en Marketing estratégico, nuevas tecnologías y Growth Hacking, ha demostrado su capacidad para transformar la presencia digital de los negocios

Su experiencia incluye el crecimiento exponencial de Blue Banana Brand  desde los inicios de la marca y la implementación de estrategias que optimizan la conversión y rentabilizan la inversión.

«Fundé creatit para ayudar a PYMES y Startups a escalar en el competitivo mercado digital. A día de hoy acumulamos un gran número de casos de éxito y hemos creado un equipo en constante crecimiento con los mejores profesionales«

Estamos convencidos de que los buenos resultados se deben al equipo. Es por eso que apostamos por personas excepcionales, ya que solo con ellas se pueden alcanzar logros realmente valiosos.

 
 

Violeta Ripa

Growth Manager

Paula Fernández

Digital Marketing Strategist

Social Media & Content Creator 

Paloma Hernáiz

Social Media & Content Creator

Además de nuestro propio equipo especializado en el ámbito digital y creativo, contamos con colaboradores especializados en otras areas.

Queremos aportar más a tu negocio

Partner digital

Nuestro enfoque va más allá de la relación tradicional entre cliente y agencia. Nuestra meta es establecer una conexión profunda y colaborativa, donde nos consideremos parte integral de vuestro equipo y viceversa

Equipo experto

Creamos equipos a medida que se adaptan específicamente a las necesidades de cada proyecto, combinando nuestro equipo interno con colaboradores expertos.

Comunicación fluida

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo WhatsApp, email, Slack y Trello, garantizando una comunicación fluida en todo momento, además podremos establecer reuniones semanales, bisemanales o mensuales, como prefieras.

Transparencia

Priorizamos la transparencia y la claridad. Esto se refleja en el establecimiento de plazos claros y en la definición de los diferentes estados y actualizaciones que se llevarán a cabo durante nuestra relación.

👀
Research

Nuestra metodología se inicia al detectar cuidadosamente la fase actual de tu negocio. Con base en este análisis, trazamos un camino claro hacia adelante, identificando las acciones necesarias para impulsar o consolidar tu presencia digital.

🤯
Think, Rethink

Comenzamos por pensar y diseñar una estrategia sólida basada en estudios y datos actualizados. Creamos un plan de acción con objetivos SMART para guiar nuestro enfoque hacia el éxito. Con ello se establece una base sólida para cada paso que tomamos en el camino hacia las metas del negocio.

🚀
Make It Happen

Nuestra operativa destaca por ejecutar técnicamente, analizar y optimizar continuamente. Trabajamos para desarrollar e implementar soluciones que no solo sean efectivas, sino también rentables. Con foco en escalar el negocio, asegurando que cada acción impulse el crecimiento.

Insights By creatit.

Novedades digitales, hacks y mucho más cada mes en nuestra newsletter 🤯