José Ángel Arroyo

José Ángel Arroyo

Founder creatit

Aplicar el Inbound Marketing en una tienda online es muy importante para aumentar las ventas. Por eso, ante el crecimiento y la demanda de nuestros clientes, en creatit hemos dado el salto definitivo: somos Shopify Partners.

Para aquellos que aún no lo conocéis, Shopify es una plataforma de e-commerce que te permite gestionar tu tienda online. A diferencia de otras marcas, Shopify es la plataforma con más crecimiento y expansión de los últimos años. Entre las numerosas ventajas de Shopify están su usabilidad, seguridad, comodidad y rentabilidad. Eso hace que cada vez sea más fácil crear y gestionar una tienda online a través de Shopify.

 

¿Qué significa ser Shopify Partner?

Ser Shopify Partner nos permite acceder a certificaciones y cursos para mejorar el servicio que damos a nuestros cliente. En creatit creemos que la continua formación es básica para manejar la plataforma con habilidad y consistencia. Por esa razón no desaprovechamos la oportunidad de una formación exclusiva a través de la Academia Shopify Partner

Gracias al programa de Shopify Partner también tenemos acceso a un soporte rápido por parte del equipo de soporte de Shopify ante cualquier duda o problema de la tienda. Esto podría llegar a ser fundamental para solucionar de manera rápida y eficiente los imprevistos de última hora que pudieran surgir a nuestros clientes.

Finalmente, estar en el programa Shopify Partners nos da la oportunidad de experimentar mucho más con la herramienta. Probamos, creamos, hacemos y deshacemos infinidad de tiendas ficticias para ver al final cuales son las mejores estrategias y después poder aplicarlas a nuestro cliente. De ese modo, tenemos la posibilidad de conocer a fondo la plataforma.

¿Porque deberías contratar una agencia Shopify Partner?

Que creatit esté asociado al programa partners de Shopify, ¿cómo te afecta a ti? Sin duda, si estás pensando en contratar una agencia de marketing para que te ayude con tu tienda online, escoger una agencia Shopify Partner es una apuesta segura.

Al ser agencia Shopify Partner te aseguras que estás contratando a un experto de la herramienta, que se está formando continuamente acerca de ella y que cuenta con un cierto apoyo del equipo propio de Shopify. 

Eso se traducirá en una tienda más eficiente y orientada a tus objetivos, optimizada y funcional. Contar con la ayuda de expertos dará a tu e-commerce el impulso que necesita para crecer, ser visible y atractivo. Tu tienda tendrá buena presencia, buenas funcionalidades, una buena relación con las redes sociales y llegará a obtener un buen posicionamiento. Al final, haber apostado por una agencia Shopify Partner certificada como la nuestra te garantizará un mejor ROI. 

Nosotros ya estamos apostando en asociarnos con los mejores, así que ¿qué esperas para asociarte con nosotros?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agencia de Marketing Digital en Madrid, para negocios que quieren crecer o transformarse. Especializados en ayudar a pymes y emprendedores a transformar sus negocios con la implantación de estrategias digitales .

 

Blog.

⚡️Hey, ánimo! Seguimos trabajando en remoto estos días para ayudarte con tu negocio.
+