Violeta Ripa

Violeta Ripa

Digital Account Executive

5 Apps para mejorar tu Shopify

Con más de 10 años en el mercado, Shopify se ha convertido en una de las opciones más populares para realizar ecommerce de manera rápida ya que cuenta con una plataforma intuitiva y de fácil uso.

Ahora más que nunca es imprescindible tener presencia online, durante 2020, el crecimiento en las ventas en ecommerce en España fue del 36% y sigue creciendo sin parar, en parte gracias a todas las ventajas que supone, tanto para el vendedor como para el comprador.

  • Funciona las 24 horas, los 365 días del año.
  • No tiene limitación geográfica.
  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • Crea una conexión más fácilmente con los clientes y los fideliza. 
  • Mayor número de contactos.
  • Reduce costes de operación. 

 

Shopify ha sido una de las plataformas que lleva cambiando el escenario desde hace años y justamente por ello cada vez ofrece más herramientas, recursos y apps que se van integrando a su uso para nutrir la experiencia de una tienda en línea.

Existen diversas apps gratuitas que se pueden sumar a tu tienda de Shopify para optimizarla, tener más beneficios, orden, control, fidelización con los clientes y, por supuesto, generar más ventas.

 

 Te dejamos nuestras favoritas:

  1. Google Shopping.

Te permite aprovechar las opciones de una plataforma tan robusta como Google gracias a sus funciones de sincronización de clientes, creación de un feed atractivo y la posibilidad de lanzar y monitorear campañas a través de las herramientas de anuncio que te ofrece. También contarás con gran poder de segmentación, personalización y gestión.

 

  1. Free Shipping Bar.

Como su nombre lo indica, se trata de una barra de envío gratis, un factor que sin duda anima a los consumidores a concretar sus compras. La barra te permite mostrar ofertas y también puedes personalizar su diseño.

 

  1. Sendcloud.

Si hay un aspecto que hace sufrir al comercio electrónico es el envío, pero con esta app optimizarás los procesos de envío, recolección y empaque. Te ofrece control, visibilidad y gestión para ahorrar tiempos y cumplir con tus entregas.  

 

  1. HelpCenter.

Una tienda en línea podría dar una atención distante o fría si no proporciona elementos de servicio y soporte. Esta aplicación ataca ese problema con un centro de ayuda, que se configura con las preguntas frecuentes y los aspectos más importantes sobre tu operatividad para brindar una atención al cliente adecuada.

 

  1. PushOwl Web Push Notification.

Esta aplicación se enfoca en el incremento de tus contactos para realizar campañas de notificaciones push. Contribuye a la visibilidad de tu tienda online, la recuperación de carritos y ayuda a impulsar las ventas.

  

Como hemos visto, el app store de Shopify está lleno de nuevas posibilidades para tu tienda, ¡Te animamos a descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti y tu negocio! Y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agencia de Marketing Digital en Madrid, para negocios que quieren crecer o transformarse. Especializados en ayudar a pymes y emprendedores a transformar sus negocios con la implantación de estrategias digitales .

 

Blog.