Diputación de Cuenca

Organismo público // Campaña digital en colaboración con IGP Ajo Morado y Mazinn

El mejor ajo del mundo nace aquí

Digitalizar la tradicional campaña de ajo y posicionarlo en el público más joven

INSIGHT

La Diputación de Cuenca nos contactó con el objetivo de digitalizar la tradicional campaña de ajo que hacían cada año en soporte físico, además querían llegar a concienciar de la importancia del consumo de productos cercanos y en concreto de lo s beneficios del ajo morado de las predroñeras, un producto con denominación de origen.

CAPABILITIES

Ads, Branding & Estrategia

  • Desarrollamos un estudio de la situación del ajo morado y de cómo se podría comenzar a posicionar en la mente del consumidor más jóven. 
 
  • Identificamos la audiencia y los canales adecuados y realizamos la producción y ejecución de la campaña. 
 
  • Utilizamos Twitter Ads, Facebook Ads y Publicidad programática.
 
  • Creamos contenido adaptado al momento y a la plataforma.

NUESTRO ENFOQUE

Investigación y digitalización

RESULTADOS

Generamos ventas y conversación

+1M

Impresiones a nivel nacional

200K

Interacciones y reacciones

Agencia de Marketing Digital en Madrid, para negocios que quieren crecer o transformarse. Especializados en ayudar a pymes y emprendedores a transformar sus negocios con la implantación de estrategias digitales .

 

Blog.