Sumamos fuerzas con RITMO por un mismo objetivo: “Queremos que los eCommerce y Marketplace Sellers crezcan más rápido.

¡Imagina recibir entre 10.000€ y 3M de euros en 24 horas!

 

Pero, ¿Qué es RITMO?

RITMO es una fintech española que ofrece financiación “ágil, rápida, no dilutiva y transparente” adelantándote el capital necesario para invertir en campañas de marketing digital e inventario. Con el foco puesto especialmente en los negocios de comercio electrónico interesados en impulsar su crecimiento, Ritmo ofrece ‘growth capital’ a ecommerce dando respuesta a compañías con picos de estacionalidad y necesidades puntuales de capital.

Si el crecimiento de la empresa y sus métricas son adecuadas, Ritmo adelanta entre 10.000€ y 3 millones de euros en 24 horas. Posteriormente, se va devolviendo mediante un pequeño porcentaje de sus ingresos futuros, lo que se conoce como Revenue Based Finance o financiación basada en ingresos.

Así la empresa devuelve el capital con un pequeño porcentaje de sus ventas diarias hasta pagar el total de la cantidad prestada más una comisión del 6% por el total del dinero adelantado.

 

¿Cómo funciona?

1.Conecta tus cuentas: conecta tus cuentas de ventas y de marketing al motor de predicción de ritmo.

2.Elige tu oferta: selecciona la tasa de repago más conveniente y accede hasta 3 millones de euros en menos de 24 horas.

3.Paga a tu ritmo: paga un pequeño porcentaje de tus ventas hasta que se devuelva todo el saldo. Si tus ventas descienden, el plazo asciende. Sin costes adicionales.

 

¿Para qué nos unimos?

Creatit y RITMO nacen con un mismo objetivo, hacer crecer a eCommerce y marketplace sellers. Por ello y dado que estamos en constante evolución, creemos que las ventajas de RITMO pueden ser muy interesantes para clientes y potenciales clientes.

Para nosotros es crucial estar cerca de las empresas y entender sus necesidades, por lo que poder ofrecer soluciones para que lleguen a crecer más rápido mediante estrategias digitales es algo que nos motiva a realizar esta colaboración con RITMO. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agencia de Marketing Digital en Madrid, para negocios que quieren crecer o transformarse. Especializados en ayudar a pymes y emprendedores a transformar sus negocios con la implantación de estrategias digitales .

 

Blog.