Ahora somos Agencia Partner de ONiAd

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Agencia de Marketing Partner de ONiAd en Madrid, una plataforma de publicidad display en medios digitales. Plataforma publicitaria.
¿Qué vas a leer?

Nos hemos unido a ONIAD como agencia partner para poder ofrecerte un servicio integral y óptimo de la publicidad display para que puedas anunciarte en los mejores medios de comunicación y páginas web del país. Sin necesidad de contratar un DSP, ni pasar por el largo y difícil proceso de formación en compra programática. Ya que nosotros podemos gestionar tus campañas o podrás hacerlo directamente en la plataforma.

ONiAd es una plataforma para comprar publicidad display en Internet a tiempo real (RTB), de manera intuitiva, precisa y económica. Permite poner anuncios en formato banner, tanto en medios Premium y páginas web con mayor tráfico del país como en blogs y webs de nicho. Su algoritmo, permite optimizar campañas desde 1 euro al día cubriendo las necesidades de anunciantes de cualquier tamaño.

La plataforma permite segmentar en qué zonas geográficas quieres que se muestren los anuncios, con una precisión de hasta códigos postales. Para encontrar a tu cliente ideal, utilizamos la misma geolocalización que usan empresas como Facebook, Ebay, Adobe o Youtube. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con una herramienta así!

La puja se realiza por CPM (coste por mil impresiones) lo que te permite optimizar el impacto de los anuncios y lanzar presupuestos y estimaciones fiables a tus clientes.

Tienes a tu disposición más de 1.300 dominios clasificados en listas y verificados a mano diariamente donde anunciarse de manera segura, sencilla y precisa.


¿Qué beneficios tiene ONiAd con respecto a Google Adwords?

Los principales rasgos diferenciadores respecto a otras plataformas de publicidad digital como puede ser Google Adwords y que están marcando el éxito de esta nueva herramienta para hacer publicidad se pueden resumir en:

Estrategia

En cuanto a la Red de Búsqueda de Google AdWords, ONiAd está más focalizada en la parte alta y media del embudo de marketing (funnel), por lo que cumple mejor con estrategias orientadas a Branding y cualificación o con aquellas destinadas a dar a conocer una nueva marca o producto para un primer acercamiento a clientes potenciales. No obstante, articulando una buena estrategia de conversión antes y después de la publicidad digital, se pueden conformar embudos muy potentes a la altura de cualquier herramienta de performance.

Inventario

ONiAd no sólo accede al inventario de Google en Doubleclick, sino que está conectado a más de 100 inventarios y Ad Exchange al mismo tiempo. Además ONiAd crea un ecosistema especialmente seguro, ya que puedes trabajar con tus propias Listas Blancas de medios Premium que verifican manualmente para asegurarses de que su tráfico es 100% brand safe, evitando medios de baja calidad, con tráfico fraudulento, palabras ofensivas, violencia gráfica o noticias fraudulentas cosa que Google no hace. Además, los medios Premium priorizan servir campañas basadas en modelos de compra a CPM, (normalprevisión) ya que si es a CPC sólo cobran cuando los usuarios hacen clic, por lo tanto les interesa sacar su mejor inventario en sus propios Marketplaces, como PMP medios.

Usabilidad

La plataforma y su interfaz están diseñadas para que resulte muy sencilla e intuitiva, de modo que la curva de aprendizaje se ha reducido al mínimo. Al mismo tiempo, se está trabajando para que se puedan monitorizar las campañas desde el móvil a través de un sistema de alertas y paneles de mando intuitivos. En definitiva, más que una competencia de Google, ONiAd permite sustituir o complementar la compra de medios tradicional (prensa, radio, cartelería, TV local) por una mucho más eficiente y medible, que va orientada a los presupuestos que manejan las PYME.

Ahora que ya conoces este nuevo servicio que ofrecemos puedes obtener más información haciendo click en el banner o contactar con nosotros para comenzar con tu primera campaña!


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