Construimos su canal de ventas propio en eCommerce y creamos
su estrategia digital

Aldous Bio es una StartUp que produce y vende alimentos y suplementos ecológicos, todo ello bajo una política coherente y respetuosa con el medio ambiente. Impulsada por aceleradoras como Lanzadera (Aceleradora de Juan Roig -Mercadona) y Km Zero Food. 

Cliente

Aldous Bio

Capabilities

Estretagia digital | Email Marketing automation | eCommerce | Paid Media

Sector

Alimentación y Suplementos | eCommerce

Punto de partida.

Hasta el momento el groso de sus númerosas ventas se había centrado en Amazon, es por ello que nos pidieron un impulso en toda la parte digital que no habían trabajado aún. Canal de ventas web, paid media y social media.

Que hicimos.

Abordamos el proyecto bajo un enfoque colaborativo con el equipo de Aldous Bio 

Realizamos sesiones de co-thinking e ideación y diferentes workshops, que nos permitieron comprender mejor al cliente y sus necesidades.

Creamos una estrategia de social media, definiendo canales y contenido, con el objetivo de aportar valor y generar comunidad, hicimos una auditoria del ecommerce y mejoramos todo aquello que no molaba optimizando a CRO, aprendimos mogollón del sector de alimentación y poco a poco les hemos ido asesorando para que internamente puedan llevar sus redes sociales, ahora les gestionamos la parte de paid media y analítica ecommerce.

 

Lo que conseguimos.

+300%

Un crecimiento de facturación en un año.

+2,8% Tasa de conversión

Tasa de conversión en ecommece por encima de la media con CRO y A/B testing.

+5K Followers

Incremento de comunidad en Instagram, en nuevos followers

14% Engaegement

Incrementamos su engaegement en Social Media

+8K Suscriptores

Incrementamos su base de datos de clientes suscritos a la newsletter.

+30% Recurrencia

Gracias a trabajar todas las fases del funnel conseguimos incrementar el número de clientes recurrentes.

Insights By creatit.

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