Desarrollamos e impulsamos tu ecommerce en Shopify.

giphy

Desarrollamos e impulsamos tu ecommerce en Shopify.

SCROLL PARA VER MÁS

Desarrollamos e impulsamos tiendas en Shopify Desarrollamos e impulsamos tiendas en Shopify Desarrollamos e impulsamos tiendas en Shopify Desarrollamos e impulsamos tiendas en Shopify

Somos una agencia especializada en Shopify y experta en eCommerce, con oficinas en Madrid, conectamos con marcas ambiciosas en España para diseñar, desarrollar y hacer crecer los sitios web de Shopify y Shopify Plus.

¿Qué hacemos?

Estamos especializados en Shopify / Shopify Plus desde 2016. Hacemos diseño UX/UI, desarrollo, SEO y Marketing para tiendas Online. Desde PPC/Ads, Email Marketing, SMS y automatizaciones. 

Somos especialistas en tiendas Shopify y Shopify Plus.

  • Somos agencia Shopify partners.
  • Migraciones a Shopify
  • Personalizaciones de temas existentes
  • Configuración e integración de Shopify POS
  • Soporte continuo de Shopify
  • Auditoría Shopify
  • Trabajamos con Connectif y Klaviyo en eCommerce.
  • Creamos una estrategia de automatización completa.
  • Gestionamos y planificamos el contenido de tus emails.
  • Trabajamos en la creación de un plan estratégico con objetivos CRO. 
  • Gestión y analítica mensual de CRO. 
  • Implementación de A/B testing.

¿Dudas sobre si Shopify es para tu negocio?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico muy sencilla de manejar y que cuenta con una gran cantidad de ventajas para la empresa. Todas estas ventajas han hecho de Shopify una empresa líder en la creación de tiendas de negocios en línea y ha permitido que la cotización Shopify sea cada día más importante.

Gracias a la plataforma de Shopify puedes crear tu tienda personalizada sin ningún tipo de problema. Esto quiere decir que, es perfectamente posible que dos empresas diferentes usen Shopify y que sus páginas sean completamente distintas. Este es en el apartado en el que entramos nosotros como Shopify partners.

Nosotros trabajamos la tecnología Shopify para poder ofrecerte una tienda online de calidad para tu e-commerce a la medida de tus necesidades.

Son muchas las empresas a nivel mundial que utilizan Shopify como modelo de negocio en su ecommerce.

Marcas que van desde Hawkers, Blue banana Brand, ValentinasMuroexeKylie Cosmetics… hasta multinacionales como Heinz o equipos de fútbol como el Real Madrid, no importa el tipo de mercado en el que operes o el producto que vendas, Shopify es la solución perfecta para contar con una tienda online de calidad con la que mejorarás tu atención al cliente y te centrarás en lo importante..

Te podemos ofrecer todo el asesoramiento que necesitas para tu negocio, ya que existen diferentes planes que ofrece Shopify.

Dependiendo del volumen de ventas que tengas previsto en tu negocio o si buscas opciones como poder hacer tarjetas de regalo, puedes optar por un modelo de suscripción u otro. Uno de los planes más básicos, el Basic Shopify, se encuentra por los 29$ al mes y te ofrece la venta de productos y almacenamiento ilimitados, cobrando un 2% de comisión por cada transacción.

Novedades digitales, hacks y mucho más cada mes / Novedades digitales, hacks y mucho más cada mes

Estamos en Madrid 

+34 91 091 32 27  

hello@creatit.es 

Insights By creatit.

Novedades digitales, hacks y mucho más cada mes en nuestra newsletter 🤯