Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguimos sumando fuerzas, esta vez con PLANET con el objetivo de: “Ayudar a los eCommerce a simplificar, automatizar procesos y ahorrar tiempo para poder dedicarlo a tareas más prioritarias.”

¿Qué es Planet?

Planet es una startup española que te ayuda a centralizar la gestión de tus precios desde una única herramienta. Mide las métricas más relevantes, automatiza tus acciones rutinarias y descubre qué están haciendo otros eCommerce.

Su plataforma ofrece toda la funcionalidad necesaria para elegir el precio óptimo para cada producto. Con ella puedes analizar el rendimiento de tus productos en tiempo real, programar descuentos para un periodo de tiempo, crear alertas para controlar tu stock o monitorizar a otras marcas para saber qué productos han lanzado o cuándo cambian sus precios.

Actualmente está disponible para Shopify con distintos planes que se adaptan a tu ecommerce. Desde el plan básico hasta el ultimate, cualquier eCommerce puede optimizar su toma de decisiones y procesos de pricing de una manera sencilla y automatizada.

¿Cómo funciona?

  1. Instala la App de Planet. Conecta tu tienda de Shopify a la app de Planet en menos de 3 minutos para empezar a optimizar tu negocio.
  1. Elige tu suscripción. Selecciona el plan que más se adapta a tus necesidades o configura un plan a medida de tu negocio.
  1. Empieza a optimizar. Con Planet podrás olvidarte de las tareas que más tiempo te quitan y centrarte en hacer crecer tu ecommerce.

¿Para qué nos unimos?

En creatit estamos en constante evolución y atentos a todas las novedades que puedan mejorar los negocios online. Por eso nos hemos unido a PLANET, para ayudarte en la gestión de precios y así aumentar las ventas de tu eCommerce.

Para nosotros es crucial estar cerca de las empresas y entender sus necesidades, y así poder ofrecerles herramientas y soluciones que les faciliten la gestión de su negocio.

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en ayudar a PYMES, StartUps y emprendedores en su crecimiento digital. 

 

Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.