BLOG By:creatit.es

José Ángel Arroyo

José Ángel Arroyo

Co-Founder Creatit.es

La potencia de las redes sociales para autónomos y empresas

#REDESSOCIALES

En el último lustro, las redes sociales se han convertido en un instrumento extraordinariamente potente dentro de cualquier sector profesional que trabaje dentro de la Comunidad de Madrid.

De ahí la importancia que tiene el hecho de que, tanto autónomos, como PYMES, como grandes corporaciones lo incorporen a su estrategia de marketing.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de gestionar las redes sociales?

A pesar de que cada compañía puede aprovecharse de un modo concreto, en esencia podemos hablar de 3 beneficios básicos.

  • Aumenta la visibilidad de tu negocio. Gracias a las redes sociales podrás salir de tu ámbito local para, incluso, traspasar fronteras.
  • Es un nuevo canal de venta. Esto es una realidad a día de hoy ya que cada vez son más los usuarios los que utilizan las redes sociales para encontrar aquellos productos que necesitan.
  • Mejoran tu posicionamiento. Un contenido de calidad hará que, de forma implícita, mejor el posicionamiento local de tu página web haciendo que, dentro de la Comunidad de Madrid, se coloque entre los primeros puestos.

¿Todavía crees que tienes alguna razón de peso para no incorporar este nuevo canal a la estrategia de marketing de tu empresa en la capital de España?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Agencia de Marketing en Madrid especializada en Web, Diseño, Marketing y Publicidad Online para empresas, pymes, startup y emprendedores.