Ahora somos Facebook Marketing Partner.
Facebook comparte con sus aliados información altamente valiosa, antes que con nadie más. Ofrece las primeras pruebas de producto a los partners, quien a su vez, lo ofrece a sus clientes y les convierte en los primeros en testar un producto antes que el resto del mercado.
Este mes, creatit ha conseguido uno de los reconocimientos más destacables para cualquier empresa que se dedique a social adsvertising, ser Marketing Partner de Facebook e Instagram.
¿Qué valor aporta un FMP?
Tecnología: los FMP’s tienen acceso a la API de Facebook. Esto básicamente permite desarrollar un software propio. Crear y disponer de herramientas propias de gran utilidad, avanzar a ritmo y en la dirección de Facebook. Pero además, admite modificaciones específicas que Business Manager no permite. Los socios son los primeros en conseguir las betas de los nuevos productos. Automatización, escalabilidad y optimización son 3 de las grandes cualidades de nuestra plataforma.
Estrategia: Un FMP puede proporcionarte asesoramiento sobre planificación, objetivos, estrategia, segmentación o creatividad.
Optimización y Análisis: la plataforma tecnológica suele tener herramientas específicas de medición, pero además, el equipo tienen el conocimiento para interpretar los datos y sacar conclusiones y aprendizajes.
Por qué deberías trabajar con una agencia asociada a Facebook
Trabajar con una agencia con soporte directo de Facebook significa trabajar con expertos de la plataforma.
¿Qué quiere decir? Que no tendrás que adivinar qué es lo mejor para tu marca, cómo te afectan o cómo aprovechar las últimas novedades, o qué mejores prácticas son clave para seguir, porque tendrás a tu disposición profesionales certificados con la respuesta.
Al planificar tu estrategia de marketing y asignar el presupuesto, es importante tenerlo todo bajo control y saber qué esperar. Trabajar con un Facebook Partner puede ayudarte en eso, porque están al tanto de la hoja de ruta de productos de Facebook, ya sea Facebook, Instagram, Whatsapp o Messenger.
Así pues, el objetivo como agencia de Facebook no es establecer una relación de proveedor, sino una asociación con cada uno de los clientes. Eso significa que trabajamos en comprender tus objetivos de negocio y formular una estrategia para alcanzarlos.
Estamos preparados para trabajar contigo y recomendarte las mejores prácticas, dónde gastar tu presupuesto en Facebook Ads, en qué partes de la plataforma debes centrarte y todo lo necesario para que obtengas resultados en tu negocio.