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Tik Tok es la red social del momento, en la que alrededor de 500 millones de usuarios pasan cada vez más tiempo compartiendo pequeños videos de momentos de su día a día. Desde parodias hasta challenges (desafíos), de todo se puede encontrar en esta nueva red social que alegra el día a día de los centennials. Y como en todas las redes con millones de usuarios activos, no puede faltar la publicidad. Aunque hay que destacar que es un tema aún novedoso y poco explotado, Tik Tok trabaja en cómo monetizar su plataforma y ofrecerles a las marcas una audiencia amplia, joven y activa.
¿Qué vas a leer?

Tik Tok es la red social del momento, en la que alrededor de 500 millones de usuarios pasan cada vez más tiempo compartiendo pequeños videos de momentos de su día a día. Desde parodias hasta challenges (desafíos), de todo se puede encontrar en esta nueva red social que alegra el día a día de los centennials. Y como en todas las redes con millones de usuarios activos, no puede faltar la publicidad. Aunque hay que destacar que es un tema aún novedoso y poco explotado, Tik Tok trabaja en cómo monetizar su plataforma y ofrecerles a las marcas una audiencia amplia, joven y activa.

El brutal crecimiento de esta red social ha popularizado Tik Tok en español, hasta el punto de que ya existe un equipo de trabajo de Tik Tok Madrid.

Dada su popularidad, en este post vamos a analizar cuáles son las opciones publicitarias que ofrece Tik Tok y cuáles son sus formatos publicitarios. ¿Cuándo surge Tik Tok Ads? Los anuncios en Tik Tok comenzaron a mostrarse en enero de 2019. A principios del año pasado, le dieron la oportunidad al servicio de entrega de alimentos GrubHub de ser una de las primeras marcas en promocionar sus servicios en la plataforma. Consistía en un pequeño video de 5 segundos que el usuario podía omitir voluntariamente. Otras marcas que también se han lanzado al mundo publicitario en esta plataforma son Nike, Guess, Universal Pictures o Apple Music. Dado que Tik Tok cuenta con una gran cantidad de usuarios pertenecientes a la generación Z que están interesados en la tecnología y en los promotores de tendencias, esto la convierte en una ventana directa para las marcas que quieren alcanzar este target de forma fácil. Sin embargo, éstas deben trabajar mucho sus creatividades y lograr que vayan en la misma línea de la esencia de la plataforma. De lo contrario, podrían pasar desapercibidos y perder su inversión.

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